Global Training

VER Listado de primeras 40 becas adjudicadas para la edición 2024

IMPORTANTE:

Podrás solicitar todas las plazas que te interesen, pero dentro de una única entidad-organización promotora de las becas Global Training. En este caso, dentro de las becas gestionadas por AFM – IKASLAN.

DESLIZA HACIA LA DERECHA PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE LAS BECAS

REFERENCIA DE LA BECAPAÍSCIUDADPLAN DE TRABAJOPERFIL
AFM-IKASLAN_01COSTA RICALA FORTUNAACOMPAÑAMIENTO EN ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS CON PERSONAS DE DIFERENTES GRUPOS ETARIOS CON DISTINTAS NECESIDADES, PRINCIPALMENTE PERSONAS MENORES DE EDAD (NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES) Y PERSONAS ADULTAS MAYORES.
APOYO EN LA VISITA A DISTINTAS COMUNIDADES PARA REALIZACIÓN DE CHARLAS, TALLERES ENTRE OTROS QUE REQUIERAN LA COMUNIDAD.
APOYO CON LA CONFECCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL PROGRAMA.
APOYO EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DEL DEPARTAMENTO.
APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN A LOS PROGRAMAS DE SALUD OCUPACIONAL.
APOYAR EN LA LOGÍSTICA Y EJECUCIÓN DE LA AGENDA ANUAL DE ACTIVIDADES SOCIO DEPORTIVAS.
PRINCIPALES TEMÁTICAS PARA TRABAJAR: SALUD MENTAL, RECREACIÓN, DERECHOS Y DEBERES LOS NIÑOS, NIÑAS DE ADULTOS MAYORES, PREVENCIÓN DE ABUSO SEXUAL, PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, LEY DE RELACIONES IMPROPIAS, MANEJO DE LAS EMOCIONES,
PREVENCIÓN DEL BULLYING, LEY 7600 : IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, GRADO EN TRABAJO SOCIAL, GRADO EN PSICOLOGÍA
AFM-IKASLAN_02POLONIACRACOVIAADMIN. INFORMÁTICO: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ORDENADORES. INSTALAR Y CONFIGURAR PROGRAMAS, SISTEMAS OPERATIVOS Y SERVICIOS DE RED. GESTIONAR BASES DE DATOS Y CLÁUSULAS SQL. GESTIÓN DE TAREAS Y SOLUCIONES RELACIONADAS CON LA VIRTUALIZACIÓN. PROPORCIONAR INTEGRACIÓN DEL SISTEMA. / DESARROLLADOR DE SOFTWARE ERP: CREACIÓN DE APLICACIONES Y ADICIONES A SISTEMAS ERP. MODIFICACIÓN DE INFORMES Y FORMULARIOS (CRYSTAL REPORTS, GENRAP, SPRINT). CREAR INFORMES DE BI. CREAR APLICACIONES Y COMPLEMENTOS PARA SOLUCIONES DMS Y WMS. CREACIÓN DE TABLAS, VISTAS, PROCEDIMIENTOS, FUNCIONES SQL,
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED, TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
AFM-IKASLAN_03HUNGRÍABUDAPESTAPOYAR AL PERSONAL DOCENTE EN SU RUTINA DIARIA TAMBIÉN INSTRUYENDO A LOS NIÑOS EN MATERIAS BÁSICAS Y JUEGOS CREATIVOS CON EL OBJETIVO DE DESARROLLAR SUS HABILIDADES SOCIALES E INTELECTUALES DE MANERA INFORMAL, EN PREPARACIÓN PARA FUTUROS APRENDIZAJES FORMALES.TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, GRADO EN INFANTIL
AFM-IKASLAN_04GRECIAALIMOS, ATENASASISTIR EN LA DISPENSACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES, Y REALIZAR LA VENTA DE PRODUCTOS PARAFARMACÉUTICOS, FOMENTANDO LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EJECUTANDO TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE CONTROL DE ALMACÉN.GRADO EN FARMACIA
AFM-IKASLAN_05CHILETALCAATENCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES GRAVEMENTE VULNERADOS. APOYAR LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN CON LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ATENDIDOS EN COHERENCIA EN LA INTERVENCIÓN TÉCNICA Y METODOLÓGICA RESGUARDANDO EN TODO MOMENTO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ATENDIDOS.
EL APOYO E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SOCIAL CON EL NIÑO/A O ADOLESCENTE Y LAS FAMILIAS DEBE ESTAR PRESENTE DURANTE TODO EL PROCESO DE INTERVENCIÓN, EL QUE DEBE SER CONSIDERADO EN TODOS LOS CASOS, SE REQUIERA O NO DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INMEDIATAS, EL QUE PUEDE LLEVARSE A CABO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: INTERVENCIÓN EN CRISIS, PSICOTERAPIA Y TERAPIA DE GRUPO, FOMENTANDO EL BUEN TRATO AL INTERIOR DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA.
FORTALECER UN CONTEXTO DE PROTECCIÓN QUE PERMITA QUE LAS VÍCTIMAS NO SE PERCIBAN O SEAN EXPUESTAS A NUEVAS SITUACIONES DE VULNERACIÓN, RETRACTACIÓN Y/O DE RE - TRAUMATIZACIÓN.
-OTORGAR ATENCIÓN DIRECTA SISTEMÁTICA A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL PROYECTO Y A SUS FAMILIAS O REFERENTES SIGNIFICATIVOS, TANTO EN FORMA INDIVIDUAL, FAMILIAR O GRUPAL, INTERVINIENDO EN DUPLA PSICOSOCIAL.
-EJECUTAR COLABORATIVAMENTE LAS INTERVENCIONES PSICOTERAPEÚTICAS, FAMILIARES Y SOCIO-COMUNITARIAS, EN DUPLA SICOSOCIAL Y CON EL/LA ABOGADO.
-REALIZACIÓN DE PROFUNDIZACIÓN DE LOS DIAGNÓSTICOS, CONSIDERANDO ENFOQUE DE GÉNERO, ETAPA EVOLUTIVA, TIPO DE VULNERACIÓN, FACTORES INTERCULTURALES Y NECESIDADES ESPECIALES,
-DISEÑO DE PII, PLAN DE INTERVENCIÓN INDIVIDUAL, CONSIDERANDO ENFOQUE DE GÉNERO, ETAPA EVOLUTIVA, TIPO DE VULNERACIÓN, FACTORES INTERCULTURALES Y NECESIDADES ESPECIALES.
-INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS O REFERENTES SIGNIFICATIVOS, DE ACUERDO AL PII PREVISTO ACORDE A CADA NIÑO, NIÑA O ADOLESCENTE, A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS COMO: INTERVENCIÓN EN CRISIS, PSICOTERAPIA Y/O TERAPIA DE GRUPO. .
TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, GRADO EN PSICOLOGÍA, GRADO EN TRABAJO SOCIAL
AFM-IKASLAN_06COSTA RICAALAJUELA, SAN RAMÓN, SAN FRANCISCO DE PEÑAS BLANCASEDUCACIÓN: APOYAR A LAS DOCENTES EN LA ELABORACIÓN DE CLASES Y MATERIAL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS EN PREESCOLAR- PRIMARIA.
REALIZAR ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE LOS NIÑOS Y NIÑOS.
APOYAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LECTOESCRITURA CREATIVA.
APOYAR EN CLUBES DE LECTURA.
REFORZAR LAS HABILIDADES Y DESTREZAS DE LOS NIÑOS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO. /
DEPORTE: APOYAR EL DESARROLLO MOTOR FINO Y GRUESO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SUS ÁREAS FÍSICAS. /
PSICOLOGÍA: C OMPRENDER, INTERPRETAR, ANALIZAR Y EXPLICAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA. ASIMISMO, DESARROLLAR LAS DESTREZAS Y HABILIDADES BÁSICAS PARA EVALUAR E INTERVENIR CON EL FIN DE PROMOVER Y MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ESTUDIANTES. /MEDIO RURAL: AYUDAR EN LOS PROYECTOS DE LA FINCA TIERRA PROMETIDA CON ACTIVIDADES PECUARIAS Y AGRÍCOLAS
TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA, GRADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL / TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA / GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE / TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL / GRADO EN PSICOLOGÍA / TÉCNICO SUPERIRO EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL
AFM-IKASLAN_07COSTA RICACIUDAD QUESADAMANTENIMIENTO: REALIZAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DEL CANAL.
DISEÑAR Y EJECUTAR LA CONFIGURACIÓN Y LOS PROCESOS DE FLUJO DE LA SEÑAL PARA LAS DISTINTAS PRODUCCIONES DEL CANAL.
VERIFICAR EN EL CAMPO LA CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA PARA TRANSMISIÓN EN VIVO.O
REALIZAR CHEQUEOS PERIÓDICOS DE SEÑAL Y TRANSMISORES PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LA SEÑAL DEL CANAL Y SUS MULTIPLATAFORMAS.
HACER EL MONTAJE Y PRUEBAS DE PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DEL CANAL. /
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES: COLABORAR ACTIVAMENTE EN LA REALIZACIÓN DE NUEVAS CONEXIONES (INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN) DE SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA E INALÁMBRICA DE INFOCOMUNICACIONES PARA LOS ASOCIADOS RESIDENCIALES, COMERCIALES, CORPORATIVOS Y SERVICIOS INTERNOS.
COLABORAR ACTIVAMENTE EN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED DE SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA E INALÁMBRICA DE INFOCOMUNICACIONES , DESDE PLANTA EXTERNA HASTA EL PUNTO DE SERVICIO DEL ASOCIADO. REALIZAR TRABAJOS A GRANDES ALTURAS, EN POSTERIA, TORRES O ANTENAS DE COMUNICACIÓN.
PARTICIPAR DEL PROCESO DE RETROALIMENTACIÓN Y MEJORAS A LOS SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA E INALÁMBRICA DE INFOCOMUNICACIONES, SU PROCESO Y SU RED, TENIENDO COMO OBJETIVO EL BIENESTAR DEL ASOCIADO Y CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE COOPELESCA, Y EJECUTAR LOS PROYECTOS DE MEJORA APROBADOS POR LA JEFATURA Y LA GERENCIA RESPECTIVA
TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO / TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS / GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA
AFM-IKASLAN_08BOLIVIACOCHABAMBAAYUDAR A LOS NIÑOS A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL DE MOVIMIENTO Y FUNCIÓN, Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA MEDIANTE LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS: EVALUAR EL DESARROLLO MOTOR DEL NIÑO.
DIAGNOSTICAR PROBLEMAS DE MOVIMIENTO.
DESARROLLAR UN PLAN DE TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.
PROPORCIONAR TRATAMIENTO.
EDUCAR A LOS PADRES Y CUIDADORES.
COLABORAR CON OTROS PROFESIONALES.
GRADO EN FISIOTERAPIA / GRADO EN MEDICINA (PEDIATRÍA)
AFM-IKASLAN_09POLONIACRACOVIAAYUDAR AL PERSONAL DOCENTE EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS CON LOS NIÑOS: RUTINAS, JUEGOS, ACTIVIDADES, TALLERES, ASEO, COMIDA… E IMPARTIR SEMANALMENTE UNA CLASE DE ESPAÑOL POR GRUPO.TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, GRADO EN INFANTIL
AFM-IKASLAN_10GRECIAATENASAYUDAR EN EL DESARROLLO Y GESTIÓN DEL PROYECTO FINANCIADO POR LA UE: TRADUCCIONES, INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROYECTO, REDACCIÓN DE ENTREGABLES... SOPORTE DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO, PREPARACIÓN DE INFORMES Y PRESENTACIONES. AYUDAR EN EL SEGUIMIENTO DE LOS PRESUPUESTOS Y GASTOS DEL PROYECTO. ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REUNIONES, TALLERES Y EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN. TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
AFM-IKASLAN_11GRECIANEO FALLIRO, ATENASCITODIAGNÓSTICO: PROCESAR MUESTRAS HISTOLÓGICAS Y CITOLÓGICAS, SELECCIONAR Y REALIZAR APROXIMACIONES DE DIAGNÓSTICOS DE CITOLOGÍAS GENERALES Y CITOLOGÍAS GINECOLÓGICAS, Y COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE NECROPSIAS CLÍNICAS Y FORENSES, PARA QUE SIRVAN DE APOYO AL DIAGNÓSTICO CLÍNICO O MÉDICO LEGAL. / LAB. CLÍNICO: REALIZAR ESTUDIOS ANALÍTICOS DE MUESTRAS BIOLÓGICAS EVALUANDO LOS RESULTADOS TÉCNICOS, DE FORMA QUE PUEDAN SER UTILIZADOS COMO SOPORTE PARA LA PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y CONTROL DE LA EVOLUCIÓN, PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES Y PARA LA INVESTIGACIÓN.TÉCNICO SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO / TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO
AFM-IKASLAN_12COSTA RICASAN CARLOSCOCINA: CONTROLAR EL APROVISIONAMIENTO DE MERCANCÍAS. REALIZAR PROCESOS DE ELABORACIÓN CULINARIA. PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN Y EL CONTROL DE LA PRODUCCIÓN Y EL SERVICIO EN COCINA, DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL DEL PROCESO. RESTAURACIÓN: ORGANIZAR EL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, DETERMINANDO OFERTAS Y RECURSOS, CONTROLANDO EL APROVISIONAMIENTO. DAR SERVICIO DIRECTO A LOS CLIENTES EN SALA. SPA: REALIZAR TRATAMIENTOS ESTÉTICOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN Y EL BIENESTAR, Y APLICAR TÉCNICAS ESTÉTICAS HIDROTERMALES. TÉCNICO SUPERIOR EN COCINA / TÉCNICO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN / TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR, TÉCNICO SUPERIOR EN TERMALISMO Y BIENESTAR
AFM-IKASLAN_13COSTA RICASAN CARLOSCOCINA: TODO EL PROCESO CULINARIO DESDE EL DISEÑO DEL MENÚ, GESTIÓN DE PRODUCTOS, PEDIDOS, ELABORACIÓN Y SERVICIO.PREPARACIÓN DIARIA DE PLATILLOS PARA LOS HUÉSPEDES. / ASISTENTE DE GERENCIA: COMPLETAR UN PROYECTO PRESENTADO CON EL FIN DE IMPACTAR AL HUÉSPED CON NUEVOS PRODUCTOS, MÉTODOS Y CONOCIMIENTOS QUE HA FORTALECIDO EL PASANTE. A LA VEZ AYUDAR A LOS GERENTES CON SUS FUNCIONES DIARIAS Y ASÍ CONOCER LA OPERACIÓN DEL HOTEL.TÉCNICO SUPERIOR EN COCINA / TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN, TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
AFM-IKASLAN_14COSTA RICALA FORTUNACONSOLIDAR UN DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES SOCIO DEPORTIVAS DESARROLLAANDO E IMPLEMENTANDO UN PLAN DE TRABAJO DE ACTIVIDADES SOCIO-DEPORTIVAS. APOYAR LAS ACTIVIDADES SOCIO DEPORTIVAS QUE ACTUALMENTE SE IMPLEMENTAN (BALONCESTO, VOLEIBOL, FUTBOL, KARATE ENTRE OTROS).
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN SOCIO DEPORTIVA CON LOS DIFERENTES GRUPOS ETARIOS DE LA COMUNIDAD DE LA FORTUNA.
IMPLEMENTAR ACTIVIDADES EN EL TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL.
DESARROLLAR EN CONJUNTO CON TRABAJO SOCIAL, UNA ESTRATEGIA DE APOYO A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS INTERESADAS EN ALGÚN DEPORTE.
APOYAR EN LA LOGÍSTICA Y EJECUCIÓN DE LA AGENDA ANUAL DE ACTIVIDADES SOCIODEPORTIVAS.
TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA / TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA, GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE
AFM-IKASLAN_15COSTA RICAPUERTO JIMÉNEZTURISMO: COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES, BIENVENIDA, CHECK IN, CHECK OUT, RESOLUCIÓN DE DUDAS. TENER CONOCIMIENTO SOBRE EL HOTEL Y ALREDEDORES. BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DISPONIBLES. COCINA: PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS Y PREPARACIÓN DE LOS
PLATOS DIARIOS. A LA CARTA EN EL DESAYUNO Y ALMUERZO; ESTILO BUFFET PARA LA CENA. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA COCINA. / FORESTAL: MANTENIMIENTO DE JARDINES Y AREAS DEL LODGE, ASI COMO DE LOS SENDEROS QUE DISPONE EL HOTEL PARA HACER TREKKING. EL HOTEL SE ENCUENTRA SITUADO EN EL BOSQUE (PURA FLORA Y FAUNA).
TÉCNICO SUPERIOR EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS, GRADO ENTURISMO / TÉCNICO SUPERIOR EN COCINA / TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
AFM-IKASLAN_16POLONIACRACOVIACUMPLIMENTACIÓN DE CMR EN EL SISTEMA DE LA EMPRESA. GESTIÓN DE PEDIDOS DESDE LA OBTENCIÓN DEL PEDIDO DEL CLIENTE HASTA LA LLEGADA DE LA MERCANCÍA A DESTINO. LLAMAR A EMPRESAS BUSCANDO COLABORACIÓN. ORGANIZAR, GESTIONAR Y CONTROLAR LAS OPERACIONES DEL TRANSPORTE EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL Y PLANIFICAR Y GESTIONAR LAS ACTIVIDADES LOGÍSTICAS DE LA EMPRESATÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
AFM-IKASLAN_17COSTA RICACIUDAD QUESADADESARROLLAR IDEAS Y PROPUESTAS CREATIVAS PARA COMUNICAR LOS MENSAJES COMERCIALES O CORPORATIVOS QUE SE SOLICITEN.
ELABORAR GUIONES DE LAS PRODUCCIONES A DESARROLLAR.
COORDINAR Y EJECUTAR, JUNTO CON LA COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN, ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN, EDITORES, POST PRODUCTORES Y DISEÑADORES: LA PRE PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN
Y POST PRODUCCIÓN DE LOS COMERCIALES HASTA SU ENTREGA A DESTINO FINAL.
PROPONER PRODUCTOS AUDIOVISUALES PARA FORTALECER LA IMAGEN Y PROGRAMACIÓN DE CANAL 14 Y SUS MULTIPLATAFORMA.
MUSICALIZACIÓN, MEZCLA Y POST PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES. MANEJO DE CÁMARAS DE FILMACIÓN, VIDEO Y/O FOTOGRAFÍA. SOFTWARE DE EDICIÓN: ADOBE PREMIER. SOFTWARE: ADOBE PHOTOSHOP
TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, TÉCNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULO, TÉCNICO SUPERIOR EN ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMAGEN, GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
AFM-IKASLAN_18PERÚLIMADESARROLLO DE PROYECTOS DE DISEÑO DE INTERIORES, PLANOS DE DISEÑO, VISITA DEL
SITIO Y LEVANTAMIENTO DE PLANOS. EN CASO EL PERFIL SEA MÁS ORIENTADO A DISEÑO
GRÁFICO O LA ILUSTRACIÓN, PODRÍA APOYAR EN EL DESARROLLO PROYECTOS GRÁFICOS
CONCEPTUALES ARQUITECTÓNICOS.
TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN, TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES
AFM-IKASLAN_19COSTA RICALA FORTUNATURISMO: ATENCIÓN DE VISITANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS, BRINDAR INFORMACIÓN Y ORIENTAR A LAS PERSONAS QUE VISITAN EL CENTRO TURÍSTICO.
APOYAR EN LAS LABORES DE RESERVA DE ENTRADAS Y RECEPCIÓN DE VISITANTES.
APOYAR A LA ADMINISTRACIÓN EN LA ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES RELACIONADOS A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
APOYAR A LA ADMINISTRACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA EN LA CATEGORÍA DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS.
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DEL TURISMO SEGÚN TEMPORADAS DE VISITACIÓN..
IDENTIFICAR, DESARROLLAR E IMPLEMENTAR NUESTROS PRODUCTOS TURÍSTICOS. / MARKETING: APOYAR ACTIVIDADES DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES DE MARKETING.
ESTABLECER UNA ESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.
APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO.
TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS, TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS, GRADO EN TURISMO / TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO Y MARKETING
AFM-IKASLAN_20GRECIANEO FALLIRO, ATENASENFERMERÍA: OFRECER UNA ATENCIÓN DE CALIDAD A LA POBLACIÓN, DIRIGIDA TANTO A PROMOVER LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, ASÍ COMO A CURAR O REHABILITACIÓN DE PROCESOS PATOLÓGICOS. CAMPO DE TRABAJO: QUIRÓFANO, PLANTA, UCI, URGENCIAS... / ONCOLOGÍA: APLICAR TRATAMIENTOS CON RADIACIONES IONIZANTES BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA, UTILIZANDO EQUIPOS PROVISTOS DE FUENTES RADIACTIVAS SELLADAS O GENERADORES DE RADIACIÓN, APLICAR LAS NORMAS GENERALES Y ESPECÍFICAS DE RADIOPROTECCIÓN Y ATENDER A LOS PACIENTES DURANTE SU ESTANCIA EN LA UNIDAD. GRADO EN ENFERMERÍA / TÉCNICO SUPERIOR EN RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA
AFM-IKASLAN_21COSTA RICACIUDAD QUESADAENSEÑANZA DEL INGLÉS (MÓDULO BÁSICO E INTERMEDIO) PARA JÓVENES (15 AÑOS) Y ADULTOS, DESARROLLAR COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DEL IDIOMA INGLÉS TALES COMO: COMPRENSIÓN ORAL, INTERACCIÓN ORAL, EXPRESIÓN ORAL, COMPRENSIÓN DE LECTURA, EXPRESIÓN ESCRITA; FAVORECIENDO EL DOMINIO DEL IDIOMA DE MANERA PROGRESIVA DEMOSTRANDO EL ALCANCE DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN DISTINTOS CONTEXTOS Y ESCENARIOS DE LA VIDA REAL, ASUMIENDO UN ROL ACTIVO, REFLEXIVO Y CONSTRUCTIVO DE SU ENTORNO, UTILIZANDO EL IDIOMA Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA COMPLETAR TAREAS EN DIFERENTES ÁMBITOS Y RESOLVER SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA.GRADO EN ESTUDIOS INGLESES / GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
AFM-IKASLAN_22POLONIACRACOVIAFABRICACIÓN: PRODUCCIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS ORGANIZANDO EL FUNCIONAMIENTO, LA PUESTA EN MARCHA Y LA PARADA DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS / CALIDAD: REALIZAR ENSAYOS FÍSICOS, FISICOQUÍMICOS, ANÁLISIS QUÍMICOS E INSTRUMENTALES EN PRODUCTOS ORIENTADOS AL CONTROL DE CALIDAD E INVESTIGACIÓN. ORGANIZAR EL PLAN DE MUESTREO, REALIZANDO ANÁLISIS SOBRE MATERIAS Y PRODUCTOS EN PROCESO Y ACABADOS INTERPRETANDO LOS RESULTADOS OBTENIDOSTÉCNICO SUPERIOR EN FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, BIOTECNOLÓGICOS Y AFINES / LABORATORIO DE ANÁLISIS Y DE CONTROL DE CALIDAD
AFM-IKASLAN_23CHILETALCAIGUALDAD: IMPLEMENTAR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO E INCLUSIVA, ABRACANDO TODOS LOS ESTAMENTOS A FIN DE LOGRAR AMBIENTES SEGUROS E ÍNTEGROS, LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACIÓN. CAPACITAR, SENSIBILIZAR E INFORMAR A LA COMUNIDAD CON EL FIN DE LOGRAR UN ABORDAJE INTERSECTORIAL. ELIMINAR BRECHAS EN: MUJERES, DIVERSIDADES SEXOGENÉRICAS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y NEURODIVERGENTES, COMUNIDADES INTERCULTURALES, POBLACIÓN SOCIOECONOMICAMENTE VULNERABLE... / EDUCACIÓN ESPECIAL: ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (NEURODIVERGENTES). USO DE LENGUAJE DE SIGNOS Y OTROS. CONOCER EL PLAN INSTITUCIONAL, REVISAR PLANES DE TRABAJO Y MECANISMOS DE ATENCÓN. CREACIÓN DE MATERIAL DE APOYO ACADÉMICO EN TEMAS DE INCLUSIÓN. TÉCNICO SUPERIOR EN PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO , TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, GRADO EN TRABAJO SOCIAL, GRADO EN SOCIOLOGÍA / GRADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
AFM-IKASLAN_24COSTA RICASAN CARLOSLABORES DE TERAPIA DE LENGUA, TERAPIA OCUPACIONAL, ESTIMULACIÓN, EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA CON 18 MENORES QUE SE ENCUENTRAN EN RIESGO SOCIAL Y DE ABANDONO. LOS MENORES VIVEN EN EL HOGARCITO Y SE TRATA DE CUIDAR DE ELLOS INTREGRAMENTE EN SU DÍA A DÍA. TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL / GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA / GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL / TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA
AFM-IKASLAN_25BULGARIASOFÍAAUDIOVISUAL: ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS, VÍDEOS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, GRABACIÓN DE SONIDO Y EDICIÓN MUSICAL / ANIMACIÓN 3D: GENERAR ANIMACIONES 2D Y 3D Y DESARROLLAR PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS, INTEGRANDO LOS ELEMENTOS Y FUENTES QUE INTERVIENEN EN SU CREACIÓN / CARACTERIZACIÓN: PLANIFICAR Y REALIZAR EL MONTAJE DE PROYECTOS DE CARACTERIZACIÓN PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Y ESCÉNICOS, ASÍ COMO DISEÑAR Y REALIZAR PRÓTESIS, PELUCAS Y MAQUILLAJES SOCIALES, PROFESIONALES Y ARTÍSTICOS. / PATRONAJE: GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE ELABORACIÓN DE PATRONES. FACILITAR AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EL VESTUARIO ADECUADO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA SEGÚN LO PREVISTO (VESTUARIO, ATTREZZO...)TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, TÉCNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULO, TÉCNICO SUPERIOR EN ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMAGEN / GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL / TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS / TÉCNICO SUPERIOR EN CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE PROFESIONAL / TÉCNICO SUPERIOR EN PATRONAJE Y MODA
AFM-IKASLAN_26COSTA RICACIUDAD QUESADAMARKETING: ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES. VERIFICAR QUE LOS CONTENIDOS ESTÁN BIEN ENFOCADOS A NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO Y QUE SEAN CAPACES DE GENERAR INFORMACIÓN DE VALOR.
REVISAR LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS, VERIFICANDO ESPECIALMENTE QUE APORTEN INFORMACIÓN DE VALOR, QUE ESTÉN BIEN REDACTADOS, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA NI GRAMATICALES Y, SOBRE TODO, QUE SEAN ORIGINALES.O
SUPERVISAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, DIBUJOS, GRÁFICOS, ETC., ASÍ COMO DE LA EDICIÓN Y DEL RESTO DE ASPECTOS FORMALES.O
MEDIR Y ANALIZAR LA ESTRATEGIA EN CONJUNTO CON EL ANALISTA DE DATOS, COMPROBANDO QUE SI SE ESTÁN LOGRANDO LOS OBJETIVOS DEFINIDOS.
UTILIZAR TODO TIPO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS Y DE MARKETING ONLINE NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE SU TRABAJO: PLATAFORMAS DE CONTENIDO, HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PUBLICACIONES EN BLOG Y REDES SOCIALES, BUSCADOR DE PALABRAS CLAVE, ANÁLISIS WEB, HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN SEO, ETC. /
COMERCIO INTERNACIONAL: REALIZAR LA GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE MATERIALES, EQUIPOS, REPUESTOS O SUMINISTROS, REQUERIDOS POR LA COOPERATIVA PARA SUS NEGOCIOS Y OPERACIÓN NORMAL.
COORDINAR CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS LOS TEMAS DE IMPORTACIÓN, TRANSPORTE, DESALMACENAJE, NACIONALIZACIÓN Y EXONERACIÓN DE LAS MERCANCÍAS. (AGENCIA ADUANAL, TRANSPORTISTAS, SEGUROS, ALMACÉN FISCAL, MINISTERIO HACIENDA, ENTRE OTROS).
ATENDER Y NEGOCIAR CON LOS PROVEEDORES INTERNACIONALES Y NACIONALES LAS DIFERENTES CONDICIONES DE COMPRA COMO PRECIO, TIEMPO DE ENTREGA, GARANTÍA; FAVORECIENDO LOS INTERESES FINANCIEROS Y OPERATIVOS DE LA COOPERATIVA.
EJECUTAR EL PLAN ANUAL DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA Y SUS EMPRESAS AFINES, DE FORMA PLANIFICADA Y ORDENADA PARA LOGRAR UNA MEJOR POSICIÓN DE NEGOCIACIÓN ANTE LOS PROVEEDORES.
TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD, GRADO EN MARKETING Y PUBLICIDAD / TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL
AFM-IKASLAN_27ITALIAFLORENCIAORGANIZACIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS.
TAREAS DE SECRETARÍA, INTRODUCCIÓN DE DATOS EN PLATAFORMAS INFORMÁTICAS Y EUROPEAS, CONTACTO CON ESTUDIANTES.
SEGUIMIENTO DE REDES SOCIALES.
DESARROLLO DE DIFERENTES TEMAS RELACIONADOS CON EL COACHING EMPRESARIAL.
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS / TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS
AFM-IKASLAN_28CHILETALCAPONER EN PRÁCTICA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO PERSONAL DEL ALUMNADO, EN MATERIAS CON CONTENIDO ARTÍSTICO, CIENTÍFICO, ÉTICO Y SOCIAL, LINGÜÍSTICO, MOTRIZ, MATEMÁTICO Y TECNOLÓGICO.GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
AFM-IKASLAN_29GRECIAATENASPREPARACIÓN DEL ESPACIO Y DEL MATERIAL PARA EL EXAMEN DEL PACIENTE O LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS.
LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y/O ESTERILIZACIÓN DEL MATERIAL E INSTRUMENTAL.
COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO ODONTOLÓGICO.
SELECCIÓN DE INSTRUMENTAL Y MATERIAL EN FUNCIÓN DE LA
INTERVENCIÓN PROGRAMADA.
COLOCACIÓN DE LA PERSONA EN EL SILLÓN DENTAL SEGÚN LA
INTERVENCIÓN.
DISPENSACIÓN AL DENTISTA DEL INSTRUMENTAL.
OBTENCIÓN DE RADIOGRAFÍAS DENTALES.
REALIZACIÓN DE ANAMNESIS Y EXPLORACIÓN DE LA CAVIDAD BUCAL.
PARTICIPACIÓN EN LA COLOCACIÓN QUIRÚRGICA DE IMPLANTES DENTALES
TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL
AFM-IKASLAN_30BULGARIASOFÍAPROCESO DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA PROYECTOS EN EL EXPERIMENTADO EQUIPO DE EFECTOS VISUALES Y PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO CREATIVO, APOYAR AL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS DESDE EL 2D: PERSPECTIVA DE ANIMACIÓNTÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
AFM-IKASLAN_31COSTA RICASAN CARLOSPRODUCCIÓN DE MARIPOSAS, PRODUCCIÓN DE ÁRBOLES, LIMPIEZA DE SENDEROS, MANEJO DE PLANTAS, EDUCACIÓN AMBIENTAL, ATENCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, ETC.TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
AFM-IKASLAN_32PORTUGALNORDESTE, SAN MIGUELPRODUCCIÓN DE PLANTAS EN INVERNADERO.
APOYO EN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PLANTACIONES.
TRABAJO DE MONITOREO (PLANTAS, AVES, LÍNEAS DE AGUA, SENDEROS).
SIEMBRA DE ESPECIES NATIVAS.
TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
AFM-IKASLAN_33PERÚLIMAPROGRAMA EDUCATIVO QUE TIENE COMO OBJETIVO FRENAR LA DESERCIÓN ESCOLAR EN ZONAS DE ALTA VULNERABILIDAD Y DE TRABAJO INFANTIL:
CREAR UN MARCO TEÓRICO QUE APOYE LA CREACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE RECURSOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
ACOMPAÑAR EN LAS TAREAS MÁS PRÁCTICAS AL EQUIPO DE TRABAJO.
PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE EQUIPO APORTANDO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
APOYAR EN TALLERES EDUCATIVOS PARA COMUNIDADES DESFAVORECIDAS.
REALIZAR VISITAS A COMUNIDADES PARA IDENTIFICAR NECESIDADES Y EVALUAR EL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS.
PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN SOCIAL.
APOYAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS Y CULTURALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.
ASISTIR EN LA PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS.
REALIZAR INVESTIGACIONES SOBRE PROBLEMÁTICAS ESPECÍFICAS QUE AFECTAN A LAS COMUNIDADES ATENDIDAS.
TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, GRADO EN TRABAJO SOCIAL, GRADO EN PSICOLOGÍA
AFM-IKASLAN_34PERÚLIMAPROMOVER EL DERECHO A VIVIR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA DE LAS MUJERES, HACIENDO INCIDENCIA EN LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES SOCIALES A FIN QUE SE ORIENTEN POR LA IGUALDAD Y JUSTICIA DE GÉNERO.
LA/EL BECARIA/O DESEMPEÑARÍA SUS LABORES PRINCIPALMENTE APOYANDO EN EL ÁREA DE DIRECCIÓN EJECUTIVA:
- ACOMPAÑAMIENTO EN ACCIONES FEMINISTAS Y COMUNICACIONALES (PRESENCIALES O VIRTUALES) COMO, POR EJEMPLO, MOVILIZACIONES EN FECHAS EMBLEMÁTICAS Y DE COYUNTURA QUE AFECTAN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, DISIDENCIAS Y LA DEMOCRACIA.
- APOYO EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y DOCUMENTOS INSTITUCIONALES: PROYECTOS, MEMORIA INSTITUCIONAL, OTROS.
- APOYO EN ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL COMO PROPUESTAS DE CONTENIDO DE FLYERS, DISEÑOS SENCILLOS, PUBLICACIONES EN REDES, ENTRE OTROS.
- APOYO LOGÍSTICO PARA TALLERES, CONVERSATORIOS Y OTROS EVENTOS.
- OTRAS ACTIVIDADES QUE SERÁN AJUSTADAS DE ACUERDO AL PROGRESO Y DESEMPEÑO DE LA BECARIA/O, ASÍ COMO LAS NECESIDADES DE LA INSTITUCIÓN Y EL CONTEXTO DEL PAÍS.
TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL / TÉCNICO SUPERIOR EN PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO / GRADO EN TRABAJO SOCIAL / MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
AFM-IKASLAN_35CHILETALCAPROMOVER UN MODO DE VIDA SUSTENTABLE, AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ORIENTADO A UN EQUILIBRIO EN EL USO DE LOS RECURSOS Y AL CUIDADO DE LA CASA COMÚN PARA LAS GENERACIONES ACTUALES Y FUTURAS, DESARROLLANDO PROCESOS FORMATIVOS, DE INCIDENCIA Y EMPODERAMIENTO DE LAS FAMILIAS, GRUPOS Y COMUNIDADES Y EL FORTALECIMIENTO DE LA RURALIDAD COMO SELLO DE IDENTIDAD:

-LÍNEA DE TRABAJO DE AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA, CUYO PROPÓSITO ES SENSIBILIZAR A LOS/AS CAMPESINOS/AS Y SUS FAMILIAS PARA QUE MANEJEN DE MANERA SUSTENTABLE SUS RECURSOS NATURALES, CUIDANDO Y MEJORANDO LA FERTILIDAD DEL SUELO, MEJORANDO CON ELLO SUS PRODUCCIONES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y A LA VEZ MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, DE MANERA CONJUNTA CON OTRAS FAMILIAS FORTALECIENDO SUS PROCESOS DE PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN COMUNITARIA.

-LINEAS DE TRABAJO ORIENTADAS A LA “GESTIÓN COMUNITARIA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES”, PROMOVIENDO CAPACIDADES LOCALES E INSTITUCIONALES EN COMUNIDADES RURALES QUE SON AFECTADAS POR RIESGOS Y DESASTRES NATURALES, TALES COMO TERREMOTOS, SEQUIAS, INCENDIOS FORESTALES, O A LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, EN COORDINACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONALIDAD LOCAL PARA LA REDUCCIÓN DE VULNERABILIDADES, POTENCIANDO LA RESILIENCIA FRENTE A SITUACIONES DE RIESGO DE DESASTRES.
-CONSIDERANDO LAS DIFERENTES LÍNEAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADAS A UN DESARROLLO SUSTENTABLE, CUENTA CON UNA GRANJA AGROECOLÓGICA, QUE OFRECE ACCIONES FORMATIVAS Y DEMOSTRATIVAS EN LO AGROECOLÓGICO AGRUPANDO TODA LA EXPERIENCIA INSTITUCIONAL EN LA TEMÁTICA Y FORTALECIENDO LA EXTENSIÓN E INCIDENCIA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN ESTE ÁMBITO A PARTIR DE EXPERIENCIA CONCRETAS Y REPLICABLES.
TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL, TÉCNICO SUPERIOR EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL, TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES, GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL
AFM-IKASLAN_36COSTA RICASAN CARLOSPROVEER UN AMBIENTE PREPARADO: ORDENADO, ESTÉTICO, SIMPLE, REAL, DONDE CADA ELEMENTO TIENE SU RAZÓN DE SER EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS. TRABAJAR CON NIÑOS DE 6 MESES A 7 AÑOS APLICANDO SIEMPRE EL MÉTODO MONTESSORI, DESARROYANDO LA PARTE ARTÍSITCA DE LOS NIÑOS Y VIENDO EL EFECTO NEURONAL QUE PROVOCA DICHA INTERVENCIÓN. REALIZAR EJERCICIOS DE EDUCACIÓN FÍSICA, YOGA, TRABAJOS DE AGRICUTURA. FOMENTAR LA LIBERTAD PARA DESARROLLARSE Y APRENDER A SU RITMO, EN UN ENTORNO ESTIMULANTE, DE COMPRENSIÓN Y DE OBSERVACIÓN POR PARTE DEL ADULTOTÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA
AFM-IKASLAN_37ITALIAPADOVA REALIZAR TRATAMIENTOS ESTÉTICOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN Y EL BIENESTAR, Y APLICAR TÉCNICAS ESTÉTICAS COMO DEPILACIÓN, IMPLANTACIÓN DE PIGMENTOS, MAQUILLAJE, MANICURA...
REALIZAR TRATAMIENTOS CAPILARES ESTÉTICOS Y DISEÑAR ESTILISMOS DE CAMBIO DE IMAGEN.
TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR, TÉCNICO SUPERIOR EN ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA
AFM-IKASLAN_38COSTA RICABAHÍA DRAKESE TRATA DE UN TOUR OPERADOR QUE VENDE EXCURSIONES DE SENDERISMO Y AVENTURA AL PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO.
TRABAJO DE OFICINA ATENDIENDO Y ASESORANDO CLIENTES. TAREAS: RESPONDER MAILS, REALIZAR BRIEFING PREVIO AL TOUR A LOS CLIENTES, RECIBIR RESERVAS, RECIBIR A LOS CLIENTES EN EL MEETING POINT, ATENDER REDES SOCIALES, ETC.
TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS, TÉCNICO SUPERIOR EN AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS, GRADO EN TURISMO
AFM-IKASLAN_39COSTA RICASAN CARLOSTRABAJAR CON NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS EN UNA ESCUELA RURAL UNIDOCENTE FOMENTANDO SUS HABILIDADES ARTÍTICAS Y EL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (CONOCIMIENTO BÁSICOS). PROMOVER Y PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES CÍVICAS, SOCIALES Y DE DESARROLLO COMUNAL EN LAS QUE INTERVIENE EL CENTRO EDUCATIVO. ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE EN ACTIVIDADE ESCOLARES, FESTIVAL DE ARTE, TECNOLOGÍA, DEPORTE, HUERTA ESCOLAR, ETC. ELABORAR MATERIAL DE APOYO PARA OS ESTUDIANTES, IMPARTIR CLASES DE REFUERZO. PREPARACIÓN DE ACTOS CÍVICOS PARA EL ALUMNADO Y ENMENOR MEDIDA BRINDAR APOYO ADMINITRATIVO A LA ESCUELA. TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA
AFM-IKASLAN_40COSTA RICALA FORTUNACONSTRUCCIÓN: INSTALACIÓN, RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES EN LOS DIFERENTES SITIOS PÚBLICOS DE LA FORTUNA
RESTAURACIÓN DEL PAISAJE EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS Y ÁREAS PÚBLICAS.
DISEÑO DE ZONAS AJARDINADAS QUE NO REQUIERAN LA REDACCIÓN DE UN PROYECTO.
PROPUESTAS DE IMPLEMENTACIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS URBANAS Y PERIURBANAS.
APOYO AL DEPARTAMENTO AL DEPARTAMENTO INGENIERÍA DISEÑO Y FISCALIZACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y OBRAS CIVIL
APOYO EN DISEÑO DE PLANOS.
PANIFICACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE PROYECTOS.
VISITAS DE CAMPO.
APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE TRABAJO DEL ÁREA MANTENIMIENTO.
PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA. / AMBIENTAL: APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA EN LA COMUNIDAD DE LA FORTUNA, EJECUTAR LOS PLANES DE TRABAJO DE CADA SUBCOMITÉ: PROTECCIÓN DEL RECURSO HÍDRICO,
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS LÍQUIDOS DOMÉSTICOS, DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO, EDUCACIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD POLICIAL Y AMBIENTAL, SEÑALIZACIÓN, ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD HUMANA, APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA EN LA CATEGORÍA DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DEL PROYACTO WATERFALL LA FORTUNA.
APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE BANDERA AZUL ECOLÓGICA EN LA CATEGORÍA DE CAMBIO CLIMÁTICO EN EL POLIDEPORTIVO Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS .
APOYAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DEL CENTRO DE ACOPIO Y RECICLAJE.
PARTICIPAR DE LAS REUNIONES Y SESIONES DE TRABAJO DE LOS DIFERENTES GRUPOS DE LA COMUNIDAD QUE TIENEN ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
ESTABLECER PROGRAMAS DE REFORESTACIÓN EN LAS MICROCUENCAS DEL DISTRITO DE LA FORTUNA.
REALIZAR INVENTARIOS DE FLORA Y FAUNA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS NATURALES DE LA COMUNIDAD.
REALIZAR EVALUACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL.
APOYAR EL DESARROLLO DE FESTIVALES PROGRAMADOS EN EL CANDELARIO ANUAL.
TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE OBRA CIVIL, TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, GRADO EN INGENIERIA CIVIL / TÉCNICO SUPERIOR EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL, TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL, GESTIÓN AMBIENTAL
AFM-IKASLAN_41RUMANIACLUJ NAPOCALABORES DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, TALES COMO PROGRAMACIÓN DEL PLC Y PUESTA A PUNTO DE MÁQUINA-HERRAMIENTAGRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y/O MASTER EN ROBÓTICA Y SISTEMAS DE CONTROL
AFM-IKASLAN_42INDIAJAIPURPLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING, MEJORA EN DISEÑO Y CONTENIDOS DE LA WEB Y REDES SOCIALES (“WEB DESIGN "+ CONOCIMIENTOS SOBRE SEO+ DIGITAL MARKETING, YOUTUBE EDITING, INSTAGRAM, ETC.).GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN MARKETING O FP SUPERIOR MARKETING
AFM-IKASLAN_43MÉXICOPUEBLAREALIZAR PROSPECCIÓN DE POTENCIALES CLIENTES PARA POSTERIORMENTE, ESTABLECER CONTACTOS CON LAS EMPRESAS QUE SE MUESTREN INTERESADAS A FIN DE CAPTAR POSIBLES OPERACIONES DE VENTA. FP COMERCIO INTERNACIONAL
AFM-IKASLAN_44MÉXICOQUERETAROAPOYO AL DEPARTAMENTO DE OFICINA TÉCNICA.
- DISEÑO Y DIBUJO TÉCNICO.
- GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA.
- SOPORTE EN PROYECTOS.
- ANÁLISIS Y CÁLCULOS TÉCNICOS.
- APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS Y REGULACIONES.
INGENIERÍA DE DISEÑO INDUSTRIAL, FP SUPERIOR EN DISEÑO EN FABRICACIÓN MECÁNICA
AFM-IKASLAN_45EL SALVADOREL SALVADORDOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS:
- PREPARACIÓN DE LAS CLASES
- IMPARTIR CLASES SEGÚN EL SISTEMA QUE SE LE ENSEÑARÁ EN UN TRAINING AL INICIO.
- INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES A COORDINACIÓN GENERAL
GRADOS UNIVERSITARIOS O FP'S RELACIONADOS XCON CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA, INTEGRACIÓN, COMUNICACIONES.
AFM-IKASLAN_46INDIAPUNELABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL:
- AMPLIAR LA RED COMERCIAL EN LA ZONA.
- CONTACTAR CON CLIENTES.
- IMPULSAR LAS VENTAS.
- BUSCAR NUEVOS CLIENTES.
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN INGENIERÍA O FP SUPERIOR TÉCNICO
AFM-IKASLAN_47FRANCIACLAIRACPARTICIPACIÓN EN LOS PROYECTOS DE I+DINGENIERÍA
AFM-IKASLAN_48FRANCIACLAIRACAPOYO EN LA ACTUALIZACIÓN DE TODA LA IMAGEN DE MARCA DE LA EMPRESA, TEXTOS DE LAS OFERTAS, PÁGINA WEB, ETC.GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN MARKETING O FP SUPERIOR MARKETING
AFM-IKASLAN_49FRANCIACLAIRACAPOYO EN LA ORGANIZACIÓN INTERNA CON EL DESARROLLO DE UN ERP INTERNO, PONIENDO EN MARCHA LA GESTIÓN DE STOCKS, ETC.GRADO EN INFORMÁTICA O FP SUPERIOR EN INFORMÁTICA
AFM-IKASLAN_50PORTUGALLOUREIROAPOYO AL DEPARTAMENTO DE MONTAJE DE MÁQUINAS:
- PREPARACIÓN DE MATERIALES.
- ASISTENCIA EN EL PROCESO DE MONTAJE.
- CONTROL DE CALIDAD.
- MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO.
- DOCUMENTACIÓN Y REPORTES.
- APOYO EN LA GESTIÓN DE INVENTARIOS.
- ASISTENCIA EN LA MEJORA DE PROCESOS.
INGENIERÍA MECÁNICA O ELECTRÓNICA, FP MECATRÓNICO
AFM-IKASLAN_51CHINATIANJINDOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS:
- PREPARACIÓN DE LAS CLASES
- IMPARTIR CLASES SEGÚN EL SISTEMA Y METODOLOGÍA DEL CENTRO.
- INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES A COORDINACIÓN GENERAL
GRADO RAMA EDUCATIVA/MAGISTERIO
AFM-IKASLAN_52MÉXICOMONTERREYLABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING.
- GESTIÓN DE REDES SOCIALES.
- CREACIÓN DE CONTENIDO.
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO.
- ANÁLISIS DE DATOS.
- APOYO EN EVENTOS.
- DESARROLLO DE MATERIALES DE MARKETING.
- GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES.
- APOYO EN LA ESTRATEGIA DE MARCA.
- MANEJO DE PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN MARKETING O FP SUPERIOR MARKETING
AFM-IKASLAN_53MÉXICOMONTERREYLABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN:
- GESTIÓN DOCUMENTAL.
- ATENCIÓN TELEFÓNICA Y RECEPCIÓN.
- APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS.
- GESTIÓN DE SUMINISTROS Y EQUIPOS.
- APOYO EN PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS.
- COORDINACIÓN DE EVENTOS Y PROYECTOS.
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O FP SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN
AFM-IKASLAN_54ALEMANIADARMSTADTINGENIERO DE CLIENTE. LAS TAREAS PRINCIPALES CONSISTIRÁN EN:
- INSTALAR, PONER EN MARCHA, OPERAR Y MANTENER INSTALACIONES COMPLETAS DE LANTEK, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MÁQUINAS.
- ESPECIFICAR, PLANIFICAR, CONTROLAR Y CERRAR PROYECTOS DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CLIENTES.
- DEFINIR SOLUCIONES DE CLIENTE.
- IDENTIFICAR REQUISITOS NO INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS ESTÁNDAR Y ESPECIFICARLOS PARA SU ESTIMACIÓN Y DESARROLLO.
- FORMAR A LOS EMPLEADOS DE LOS CLIENTES EN EL USO DE LOS SISTEMAS DE LANTEK.
INGENIERÍAS (MECÁNICA, INDUSTRIAL, ORGANIZACIÓN, INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES) Y FP TÉCNICAS.
AFM-IKASLAN_55FRANCIAVIENNE CEDEXINGENIERO DE CLIENTE. LAS TAREAS PRINCIPALES CONSISTIRÁN EN:
- INSTALAR, PONER EN MARCHA, OPERAR Y MANTENER INSTALACIONES COMPLETAS DE LANTEK, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MÁQUINAS.
- ESPECIFICAR, PLANIFICAR, CONTROLAR Y CERRAR PROYECTOS DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CLIENTES.
- DEFINIR SOLUCIONES DE CLIENTE.
- IDENTIFICAR REQUISITOS NO INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS ESTÁNDAR Y ESPECIFICARLOS PARA SU ESTIMACIÓN Y DESARROLLO.
- FORMAR A LOS EMPLEADOS DE LOS CLIENTES EN EL USO DE LOS SISTEMAS DE LANTEK.
INGENIERÍAS (MECÁNICA, INDUSTRIAL, ORGANIZACIÓN, INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES) Y FP TÉCNICAS.
AFM-IKASLAN_56REINO UNIDOMALVERNINGENIERO DE CLIENTE. LAS TAREAS PRINCIPALES CONSISTIRÁN EN:
- INSTALAR, PONER EN MARCHA, OPERAR Y MANTENER INSTALACIONES COMPLETAS DE LANTEK, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MÁQUINAS.
- ESPECIFICAR, PLANIFICAR, CONTROLAR Y CERRAR PROYECTOS DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CLIENTES.
- DEFINIR SOLUCIONES DE CLIENTE.
- IDENTIFICAR REQUISITOS NO INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS ESTÁNDAR Y ESPECIFICARLOS PARA SU ESTIMACIÓN Y DESARROLLO.
- FORMAR A LOS EMPLEADOS DE LOS CLIENTES EN EL USO DE LOS SISTEMAS DE LANTEK.
INGENIERÍAS (MECÁNICA, INDUSTRIAL, ORGANIZACIÓN, INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES) Y FP TÉCNICAS.
AFM-IKASLAN_57CHINATIANJINADAPTACIÓN DEL TALLER DE LA ESCUELA A NUEVOS CURSOS Y ESTUDIAR LA COOPERACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES Y EMPRESAS ESPAÑOLAS Y CHINAS. TAREAS DE MEJORA DE PROCESOS Y ADECUACIÓN DEL TALLER. TAREAS EDUCATIVAS.INGENIERÍA
AFM-IKASLAN_58COSTA RICAALAJUELAAPPOYO EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING:
TOMAR FOTOGRAFÍAS DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL CICLO DE VIDA DE LAS ESPECIES DE MARIPOSAS, TAMBIÉN DE LA FAUNA EXISTENTE EN EL BOSQUE Y EL PROYECTO, ASÍ MISMO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA.
- CREAR MATERIAL PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR EL PROYECTO TURÍSTICO, LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DE LOS DISTINTOS PRODUCTOS DE LA CADENA DE VALOR DE LAS MARIPOSAS QUE FABRICAMOS.
- CONTINUAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN SITIO WEB DONDE PODAMOS MOSTRAR NUESTRAS ACTIVIDADES Y PROMOVER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.
- COLABORAR EN LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS, COMO LA PRODUCCIÓN DE VIDEOS PARA REDES SOCIALES.
- AYUDAR A PROMOVER LAS VENTAS DEL NEGOCIO
GRADO EN MARKETING Y PUBLICIDAD, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, FP SUPERIOR MARKETING, FP SUPERIOR DISEÑO WEB.
AFM-IKASLAN_59COSTA RICAALAJUELAACTIVIDADES DE ZOOCARÍA DE MARIPOSAS / ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE VIVERO DE PLANTAS:
ACTIVIDADES ENFOCADAS A LA BIOLOGÍA
- ASISTIR EN LOS PROCESOS DE CRIANZA DEL CICLO DE VIDA DE LAS MARIPOSAS. ESTO INCLUYE LA RECOLECCIÓN DE HUEVOS O LARVAS Y SU CUIDADO DURANTE EL PROCESO DE METAMORFOSIS.
- AYUDAR A MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA ZOCARÍA DE LAS DISTINTAS ESPECIES, LO CUAL INCLUYE, EL CONTROL DE LOS DEPREDADORES Y PLAGAS, Y LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN UTILIZADOS PARA CADA ESPECIE.
ACTIVIDADES ENFOCADAS A LA AGRONOMÍA
- APOYAR EN EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS HOSPEDERAS, YA QUE ESTAS SON ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO REPRODUCTIVO DE LAS MARIPOSAS.
- MEJORAR LOS SISTEMAS UTILIZADOS EN LA GRANJA PARA LA REPRODUCCIÓN DE LAS DISTINTAS PLANTAS HOSPEDERAS.
- HACER UN MANUAL PARA EL CUIDADO Y MÉTODOS DE SIEMBRA DE LAS DISTINTAS ESPECIES DE PLANTAS DEL VIVERO.
BIOLOGÍA, CON INTERÉS Y/O ESPECIALIDAD EN ENTOMOLOGÍA.
ESTUDIOS EN AGRONOMÍA ENFOCADO EN FITOTECNIA
AFM-IKASLAN_60COSTA RICAALAJUELAACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO TURÍSTICO
- IMPLEMENTAR MEJORAS PARA LA EXPERIENCIA DE LOS VISITANTES DEL PROYECTO, TALES COMO AÑADIR A LOS RECORRIDOS INFORMACIÓN DE LAS ESPECIES DE FLORA Y FAUNA DE MANERA DIGITAL Y FÍSICA.
- APOYAR A POSICIONAR EL LUGAR COMO UN PUNTO TURÍSTICO IMPORTANTE.
- IDENTIFICAR ESPECIES DEL BOSQUE, TANTO DE FLORA COMO FAUNA.
GRADO EN TURISMO, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, FP SUPERIOR EN TEMAS RELACIONADOS CON TURISMO
AFM-IKASLAN_61MÉXICOQUERETAROLABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA.INGENIERÍA TÉCNICA (MECÁNICO, ELECTRÓNICO, INDUSTRIAL O SIMILARES)
AFM-IKASLAN_62COSTA RICASAN JOSEPEQUEÑO CENTRO EDUCATIVO ESPECIALIZADO EN ALUMNOS CON CAPACIDADES DIFERENCIADAS. OFRECE TERAPIAS INNOVADORAS COMO EQUINOTERAPIA, HIDROTERAPIA, TERAPIA DE LENGUAJE Y FÍSICA, JUNTO CON ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS BÁSICAS. EL BECARIO SE INCORPORARÁ AL DEPARTAMENTO DE DOCENCIA.
GRADO Y FP RAMA EDUCATIVA/MAGISTERIO, PSICOLOGÍA. GRADO O FP SUPERIOR EN INTEGRACION SOCIAL.
AFM-IKASLAN_63URUGUAYMONTEVIDEOLA BECA SE DESARROLLARÁ EN EL DEPARTAMENTO DE NEURO-PSIQUIATRÍA PEDIÁTRICA EN EL EQUIPO DE DETECCIÓN, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (EDDITEA). EL BECARIO SE INCORPORARÁ Y APOYARÁ AL EQUIPO DE EVALUACIÓN, ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. PSICOLOGÍA, LOGOPEDIA, PEDIATRÍA
AFM-IKASLAN_64EL SALVADORSAN MIGUELACOMPAÑAR AL PSICÓLOGO/A DEL COLEGIO
- APOYAR EN EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
- PREPRARACIÓN DE MATERIALES DE APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
- GENERANDO JUNTO AL PSICÓLOGO/A DEL COLEGIO DINÁMICAS DE INTEGRACIÓN EN EL AULA O PAUTAS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
- CHARLAS JUNTO AL PSICÓLOGO/A DEL COLEGIO PARA EL EQUIPO DOCENTE Y/O PADRES DE FAMILIA. (ESCUELAS PARA PADRES)
GRADO PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA O PSICOPEDAGOGÍA. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN. CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE.
AFM-IKASLAN_65EL SALVADORSAN MIGUELAPOYO EN LA COORDINACIÓN ACADEMICA:
- APOYAR EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS DISTINTOS EVENTOS QUE SE REALIZAN EN EL COLEGIO.
- REVISAR JUNTO AL COORDINADOR LOS DISTINTOS PROYECOPS QUE SE REALIZAN EN LAS METRIAS IMPARTIDAS EN EL COLEGIO.
- REALIZAR OBSERVACIÓN EN EL AULA SOBRE EL PROCEDER DE LAS CLASES Y POSIBLES ESPACIOS DE MEJORA.
GRADO PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA O PSICOPEDAGOGÍA. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN. CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE.
AFM-IKASLAN_66RUMANIAAVRIG (SIBIU)MECANIZADO DE PIEZAS EN MAQUINARIA CNC.FP SUPERIOR EN FABRICACIÓN MECÁNICA.
AFM-IKASLAN_67POLONIAKATOWICEINGENIERO DE CLIENTE. LAS TAREAS PRINCIPALES CONSISTIRÁN EN:
- INSTALAR, PONER EN MARCHA, OPERAR Y MANTENER INSTALACIONES COMPLETAS DE LANTEK, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE MÁQUINAS.
- ESPECIFICAR, PLANIFICAR, CONTROLAR Y CERRAR PROYECTOS DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS CLIENTES.
- DEFINIR SOLUCIONES DE CLIENTE.
- IDENTIFICAR REQUISITOS NO INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS ESTÁNDAR Y ESPECIFICARLOS PARA SU ESTIMACIÓN Y DESARROLLO.
- FORMAR A LOS EMPLEADOS DE LOS CLIENTES EN EL USO DE LOS SISTEMAS DE LANTEK.
INGENIERÍAS (MECÁNICA, INDUSTRIAL, ORGANIZACIÓN, INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES) Y FP TÉCNICAS.
AFM-IKASLAN_68FRANCIAPARISAPOYO EN EL MONTAJE, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS LLAVE EN MANO.FP /INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INDUSTRIAL
AFM-IKASLAN_69ESTADOS UNIDOSABINGDON, MARYLANDLABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL:
- AMPLIAR LA RED COMERCIAL EN LA ZONA.
- CONTACTAR CON CLIENTES.
- IMPULSAR LAS VENTAS.
- BUSCAR NUEVOS CLIENTES.
INGENIERÍA TÉCNICA (MECÁNICO, ELECTRÓNICO, INDUSTRIAL O SIMILARES) O GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
AFM-IKASLAN_70MÉXICOCIUDAD DE MEXICOLA PERSONA BECADA ACOMPAÑARÁ LOS PROYECTOS DE GESTIÓN CULTURAL DE LA ESCUELA.
APOYARÁ LOS PROCESOS DE DISEÑO, PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CULTURA (TANTO TEÓRICAS COMO PRÁCTICAS).
HUMANIDADES, ESTUDIOS CULTURALES, CIENCIAS SOCIALES Y/O RELACIONADOS CON EL ARTE.
AFM-IKASLAN_71MÉXICOCIUDAD DE MEXICOEL BECARIO / LA BECARIA SE INSERTARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FOMENTO
DE LA INVESTIGACIÓN FILOSÓFICA QUE REALIZA LA AFM. PARTICIPARÁ DE FORMA ACTIVA EN EL DESARROLLO DE UNA INVESTIGACIÓN.
DESEMPEÑARÁ FUNCIONES DE APOYO EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, ADMINISTRATIVAS, DE DIFUSIÓN, DE PUBLICACIÓN Y DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES.
GRADO EN FILOSOFIA
AFM-IKASLAN_72BELGICABRUSELASA PERSON INTERESTED IN VIRTUALISATION/CLOUD AND NETWORKING.
THE ACTIVITIES COULD BE
- REARCHITECTING THE AWS NETWORKING SEGMENTATION AND SECURITY
- REVIEWING CURRENT SYSTEMS MONITORING SOLUTION
- HELP WITH DISASTER RECOVERY SETUP AND TESTING
- DOCUMENTATION OF SYSTEMS AND PROCEDURES
GRADO EN INFORMÁTICA O SIMILAR, FP EN TEMAS INFORMÁTICOS Y DESARROLLO DE SOFTWARE.
ADICIONALMENTE SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN:
• IP NETWORKING BASICS
• LINUX CLI BASICS
• WINDOWS ADMINISTRATION BASICS
IDEAL COMPETENCES ADDITIONAL TO THOSE ABOVE ARE:
• PROXMOX OR SIMILAR VIRTUALISATION HYPERVISORS
• AWS
O EC2
O ECS
O S3
O SES
O IAM
O VPC
▪ TRANSIT GATEWAY
▪ PEERING
• CHECKMK OR SIMILAR MONITORING SOFTWARE
• CONFLUENCE OR SIMILAR KNOWLEDGE BASE SOLUTIONS
AFM-IKASLAN_73ESTADOS UNIDOSCHATTANOOGALABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL:
- AMPLIAR LA RED COMERCIAL EN LA ZONA.
- CONTACTAR CON CLIENTES.
- IMPULSAR LAS VENTAS.
- BUSCAR NUEVOS CLIENTES.
INGENIERÍA SUPERIOR (MECÁNICO, ELECTRÓNICO, INDUSTRIAL, ORGANIZACIÓN O SIMILARES)
AFM-IKASLAN_74MÉXICOMONTERREYDEPARTAMENTO DEL ÁREA DE PERSONAS. TAREAS: ATRACCIÓN DE TALENTO (RECLUTAMIENTO), CULTURA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.PSICOLOGÍA O GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
AFM-IKASLAN_75BELGICABRUSELAS- EVENT ORGANISATION
- DATA MANIPULATION AND REPORTING
- SUPPORTING PROGRAMME DEVELOPMENT
FP ADMINISTRACIÓN / FP COMERCIO INTERNACIONAL / FP MARKETING. ADICIONALMENTE SE VALORARÁN:
• ABILITY TO MANIPULATE DATA IN EXCEL
• ABILITY TO DRAFT AND EDIT POLICY/PROGRAMME DOCUMENTS
• INTEREST IN INNOVATION/TECHNOLOGY DEVELOPMENT, FUNDING, PUBLIC POLICY, INTERNATIONAL COLLABORATION
AFM-IKASLAN_76MÉXICOQUERETAROLABORES DE APOYO EN EL DEPARTAMENTO COMERCIAL:
- AMPLIAR LA RED COMERCIAL EN LA ZONA.
- CONTACTAR CON CLIENTES.
- IMPULSAR LAS VENTAS.
- BUSCAR NUEVOS CLIENTES.
INGENIERÍA MECÁNICA
AFM-IKASLAN_77PORTUGALLISBOASALES: CLIENT PROSPECTION, LEAD GENERATION, COMMERCIAL PROPOSAL ELABORATION, SALES CYCLE MANAGEMENTGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS , FP COMERCIO INTERNACIONAL
AFM-IKASLAN_78PORTUGALLISBOASOFTWARE DEVELOPMENT: FULL-STACK DEVELOPMENT FOR MANAGEMENT SOFTWARE PRODUCTION; PROGRAMMING IN AND FOR GENIO (CODE GENERATION PLATFORM BY QUIDGEST), TESTING AND CONTINUOUS OPTIMIZATION OF SPECIFIC SOLUTIONS AND GENIO ITSELFGRADO EN INFORMÁTICA O SIMILAR, FP EN TEMAS INFORMÁTICOS Y DESARROLLO DE SOFTWARE.
AFM-IKASLAN_79INDONESIABALI - DENPANSARTAREAS DE ENSEÑANZA:
- AYUDAR A LOS PROFESORES EN LA PREPARACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
- ASISTIR EN LA ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES EN EL AULA.
- SUPERVISAR A LOS ESTUDIANTES DURANTE LAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS.
- TUTORÍAS Y APOYO INDIVIDUALIZADO.
- EVALUACIÓN Y CORRECCIÓN.
- CREACIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS.
- ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS.
- APOYO ADMINISTRATIVO.
- GESTIÓN DE REGISTROS ACADÉMICOS.
- COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS.
GRADO RAMA EDUCATIVA/MAGISTERIO
AFM-IKASLAN_80CHINABEIJINGINDUSTRIALIZACIONES Y PROCESOS DE FABRICACIÓNINGENIERÍA TÉCNICA (MECÁNICO, ELECTRÓNICO, INDUSTRIAL O SIMILARES)